fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Berzal expresa su preocupación por la inestabilidad de los cargos institucionales

Berzal expresa su preocupación por la inestabilidad de los cargos institucionales


El portavoz de Ciudadanos Pozuelo, Miguel Ángel Berzal, ha expresado su preocupación por "la inestabilidad de los cargos instituciones del Ayuntamiento desde que comenzó este periodo plenario, en junio del pasado año".

El edil de la formación naranja considera "muy difícil gobernar una ciudad como Pozuelo de Alarcón para una alcaldesa que no sabe lo que quiere" y ha asegurado que "esto hace mucho daño al municipio".

Estas declaraciones se han producido a raíz del cese de la directora general del Área de Familia, María Dolores Palacios, después de 12 años en el cargo. Desde Ciudadanos advierten que con este, son ya siete los cargos institucionales dimitidos o cesados en poco más de un año: el gerente de Urbanismo, el arquitecto jefe de Planificación Urbanística, dos jefas de Gabinete de la alcaldesa, el responsable de Comunicación, la directora del Área Jurídica y ahora, la directora general de familia.

En el pasado Debate del Estado del Municipio, Miguel Ángel Berzal ya expresó su preocupación por la "inestabilidad de los cargos institucionales" del Ayuntamiento de Pozuelo, por ello, el portavoz de Ciudadanos ha vuelto a exigir "explicaciones por las reiteradas dimisiones y ceses de los cargos institucionales de este consistorio" y ha pedido "resolver esta situación de inestabilidad que se ha generado".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.