fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.94°C
Cielos claros Humedad: 57%
Viento: NE at 2.57 M/S
Jueves
10.5°C / 16.8°C
Viernes
7.46°C / 16.31°C
Sábado
6.33°C / 13.42°C
Domingo
5.39°C / 15.26°C
Lunes
8.2°C / 18.79°C
Martes
8.97°C / 18.04°C
Miércoles
9.66°C / 15.46°C

Pablo G. Perpinyá afirma que seguirán luchando para revivir las fiestas

Pablo G. Perpinyá afirma que seguirán luchando para revivir las fiestas

Pablo G. Perpinyá, portavoz del grupo Somos Pozuelo, defendió en el Pleno del mes julio una moción para organizar un encuentro de asociaciones y la posibilidad de la instalación de casetas informativas en las que las asociaciones puedan explicar la labor que realizan y proponer actividades vinculadas a las fiestas.


La moción ha recibido el apoyo del Grupo Municipal Socialista, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del Grupo Municipal Popular. El concejal de Festejos, Carlos Ulecia, argumentó que ya se contaba con las asociaciones del municipio para la organización de los festejos y que cada año se estaban mejorando poco a poco.

Perpinyà ha declarado que "para muchos pozueleros, las fiestas no son un mero trámite, sino una forma de vivir su pueblo". Desde Somos Pozuelo han lamentado la oposición a una moción que, según explican, únicamente buscaba el consenso y la revitalización de los barrios históricos de Pozuelo y sus tradiciones.

El portavoz ha declarado que "el PP ha pueto las bases hoy para la desaparición de las fiestas de Pozuelo", afirmó una vez finalizado el Pleno.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.