fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Perpinyà: “Intenté mostrar la realidad de un Pozuelo que el PP se niega a ver”

Perpinyà: “Intenté mostrar la realidad de un Pozuelo que el PP se niega a ver”


El Portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà, ha valorado para Diario de Pozuelo el debate sobre el estado del municipio que tuvo lugar la semana pasada en el Ayuntamiento de la localidad.

Perpinyà ha calificado el debate como "un espectáculo único" ya que, según explica el portavoz, "no se conoce ni un solo municipio en el que un gobierno que acumula tal cantidad de poder se sienta incapaz de afrontar un debate con la oposición con las mínimas garantías democráticas", explicó.

El portavoz ha calificado las intervenciones del Grupo Municipal Popular como "aburridas" y explica que "la alcaldesa y el portavoz del PP tuvieron hora y media para relatar las bondades de su gobierno con la seguridad que otorga haber arrebatado a la oposición el derecho a contrarréplica", argumentó Perpinyà que calificó la situación como "un estilo de otro tiempo".

El líder de Somos Pozuelo explica que durante su intervención "intenté mostrar la realidad de un Pozuelo que el Partido Popular se niega a ver. Somos el segundo municipio más desigual de todo el país en el que el 20% de la población que más tiene acumula el 64% de la riqueza local, mientras que el 20% que menos tiene no alcanza el 3%. Hablé de un modelo de ciudad agotado, hablé de que Pozuelo es el municipio de la Comunidad de Madrid donde la vivienda es más cara, hablé de nuestros jóvenes y de nuestros barrios. Hablé de un Pozuelo diferente al que estos elegantes gobernantes conocen porque muchos de ellos ni siquiera son vecinos", afimó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.