Miguel Ángel Berzal votó en el colegio Las Acacias

Miguel Ángel Berzal votó en el colegio Las Acacias
Compartir en whatsapp

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pozuelo, Miguel Ángel Berzal, ha votado a las 14:15 horas en el colegio Las Acacias del municipio.

Berzal ha declarado que "estas elecciones son de una importancia capital, probablemente las más importantes de la democracia después de la transición. España se juega mucho en este envite tras el fracaso de todos los partidos en la corta legislatura anterior, al ser incapaces de llegar a pactos que hubiesen posibilitado un gobierno fuerte. Populismos, corrupción y ruptura de la unidad de España, son asuntos que no pueden dejarse en manos de partidos afectados", afirmó.

Para el portavoz "Ciudadanos se presenta a estas elecciones como garante de seriedad en los planteamientos que exige una acción responsable de gobierno, limpieza de los candidatos que presenta al Congreso y al Senado y firmeza ante el empuje de los nacionalismos que desean romper el Estado. En Pozuelo, nuestro objetivo en estas elecciones es aumentar la confianza de los ciudadanos que residen en nuestro municipio, sobrepasando el número de sufragios obtenidos en las elecciones generales del pasado diciembre y acercarnos al objetivo que nos hemos marcado para las municipales de 2019, que será sobrepasar los 15.000 sufragios y romper así la mayoría absoluta del Partido Popular", explicó.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies