fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.98°C
Nubes dispersas Humedad: 33%
Viento: 3.09 M/S
Miércoles
5.62°C / 18.56°C
Jueves
10.4°C / 17.02°C
Viernes
9.58°C / 16.71°C
Sábado
5.68°C / 15.07°C
Domingo
6.96°C / 16.28°C
Lunes
8.33°C / 16.64°C
Martes
8.28°C / 20.43°C

Perpinyà: “La mejor medicina contra la corrupción es ganar las elecciones al PP”

Perpinyà: “La mejor medicina contra la corrupción es ganar las elecciones al PP”

La Plaza del Padre Vallet fue el escenario del segundo acto de campaña de Podemos en Pozuelo de Alarcón al que acudieron unas 200 personas y contó con la actuación del grupo folk Mirando Nubes y una limonada popular.


El primero de los ponentes fue Víctor Rocafort, candidato al Congreso, que defendió los "salarios dignos y la estabilidad en el empleo como forma de combatir la crisis". Por su parte la portavoz de educación de Podemos en la Comunidad de Madrid, Cecilia Salazar, destacó que "los recortes en educación en nuestra comunidad empezaron mucho antes de la crisis, que ha servido como excusa para reducir el presupuesto en millones de euros, afirmo.

Tito Morano, diputado de Podemos en la Comunidad, puso en valor a Somos Pozuelo por "enseñarnos que el camino de la confluencia funciona. Hay proyectos que no podemos sacar adelante solos, pero sí con quienes compartimos ideas", destacó.

Pablo G. Perpinyà, Secretario General de Podemos Pozuelo y portavoz de Somos Pozuelo, cerró el acto dirigiendo unas palabras a la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, en relación a las informaciones sobre el exconcejal popular Pablo Rivas.

Perpinyà afirma que "vamos a trabajar sin descanso para sentar en el banquillo a todos aquellos que por activa o pasiva hayan participado en los hechos denunciados", anunció. "La mejor medicina contra la corrupción es ganarle las elecciones al Partido Popular", finalizó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.