fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.98°C
Nubes dispersas Humedad: 33%
Viento: 3.09 M/S
Miércoles
5.62°C / 18.56°C
Jueves
10.4°C / 17.02°C
Viernes
9.58°C / 16.71°C
Sábado
5.68°C / 15.07°C
Domingo
6.96°C / 16.28°C
Lunes
8.33°C / 16.64°C
Martes
8.28°C / 20.43°C

Quislant ejerció de anfitriona de los primeros espadas del PP

Quislant ejerció de anfitriona de los primeros espadas del PP


El boulevard central de la Avenida Europa de Pozuelo de Alarcón acogió el pasado sábado un acto para familias organizado por el Partido Popular al que acudieron las primeras espadas de la formación política como Soraya Sáenz de Santamaría, Cristina Cifuentes y Pablo Casado.

Acompañados por la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, la presidenta del PP de Pozuelo, Paloma Adrados, y otros alcaldes populares de la zona como Antonio González Terol, Ignacio de Foxá, José de la Uz o José Jover se repartieron unas pulseras de la senyera antes de comenzar un acto al que acudieron unos 500 afiliados y simpatizantes.

Las intervenciones arrancaron con Susana Pérez Quislant, que destacó que "este municipio es la ciudad de más de 50.000 habitantes donde más porcentaje de votos logró el Partido Popular en las pasadas Elecciones Generales del 20-D" y pidió un "último esfuerzo" a los asistentes para convencer a los indecisos de que "el proyecto del PP es el único que va a conseguir que continúe la senda del crecimiento, la creación de empleo y la unidad de España".

Por su parte, Paloma Adrados habló sobre "la buena gestión" que ha realizado el PP en Pozuelo, en la Comunidad de Madrid y en España, poniendo en alza el trabajo de Susana Pérez Quislant, Cristina Cifuentes y Soraya Sáenz de Santamaría.

Adrados también criticó la "política del postureo" de Ciudadanos por decir que votaría a la formación más votada y luego apoyar al Partido Socialista, y destacó que "el Partido Popular es la única opción que garantiza un proyecto de futuro para España frente a los extremismos radicales y la inexperiencia", afirmó.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, criticó duramente al partido de Albert Rivera, al que acusó de faltar dos veces a la verdad, la primera en la elección del presidente del Congreso y la segunda al cerrar el pacto de investidura con el socialista Pedro Sánchez.

Cifuentes también destacó que "lo importante es que haya un compromiso por parte de Ciudadanos de votar a aquella persona que sea elegida de manera mayoritaria por los españoles", y afirmó que "Mariano Rajoy es el candidato del PP, nosotros no opinamos sobre el candidato de Ciudadanos, PSOE o Podemos", puntualizó.

En su turno de intervención, la vicepresidenta del Gobierno en funciones y número dos por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, dio las gracias a los asistentes y declaró que "los de Madrid, cuando venimos a Pozuelo, antes veníamos mejor, ahora lo hacemos acomplejados", ironizó haciendo referencia a los buenos resultados obtenidos por el PP en el municipio.

La vicepresidenta también destacó que lo que cuenta en democracia "son los votos y no los vetos" y afirmó que el resto de partidos "quieren gobernar este país sin tener ninguna experiencia y el Gobierno de España no es un juego de niños ni un juego de tronos", ironizó.

El vicesecretario de Comunicación y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ávila, Pablo Casado, estuvo antes del acto junto a Juan Carlos Vera, jefe de campaña del PP, repartiendo publicidad en el mercadillo. En su intervención defendió la política económica del PP que "consigue crear 1.500 puestos de trabajo cada día" y ha explicado que "más de la mitad de los jóvenes que encuentran empleo en Europa lo hacen en España". También destacó que su partido representa la "regeneración" ya que "nadie les puede dar lecciones de lucha contra la corrupción", afirmó.

Al finalizar el acto acudieron a tomar una cerveza al Mercado Provenzal, conocido por sus productos de bajo precio y dudosa calidad.

Escuchar declaraciones Susana Pérez Quislant.

Escuchar declaraciones Paloma Adrados.

Escuchar declaraciones Soraya Sáenz de Santamaría.

Escuchar declaraciones Cristina Cifuentes.

Escuchar declaraciones Pablo casado.

There are no images in the gallery.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.