Amazon abandonará su sede de Pozuelo y se mudará a Madrid

Amazon abandonará su sede de Pozuelo y se mudará a Madrid
Compartir en whatsapp

El gigante estadounidense Amazon abandonará Pozuelo de Alarcón y trasladará sus oficinas centrales a Madrid. El motivo sería abandonar la periferia para instalarse en la capital española como ya hizo en Seattle o en Londres.

Actualmente, las oficinas corporativas de la multinacional estadounidense se encuentran en la Avenida de Europa de Pozuelo. Los 350 empleados que trabajan ahora en esta ubicación se trasladarán previsiblemente al centro de la ciudad de un año a esta parte, según ha informado El Economista.

Ente las posibilidades que baraja Amazon se encuentra un inmueble en Castellana 77, sometido a una reforma integran que se inició a finales de 2015 y cuenta con una superficie 21.000 metros cuadrados y más de 200 plazas de aparcamiento.

Otro edificio podría ser el número 84 de la calle Don Ramón de la Cruz en el barrio de Salamanca, que cuenta con 9.271 metros cuadrados y 91 plazas de aparcamiento.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies