fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.98°C
Nubes dispersas Humedad: 33%
Viento: 3.09 M/S
Miércoles
5.62°C / 18.56°C
Jueves
10.4°C / 17.02°C
Viernes
9.58°C / 16.71°C
Sábado
5.68°C / 15.07°C
Domingo
6.96°C / 16.28°C
Lunes
8.33°C / 16.64°C
Martes
8.28°C / 20.43°C

Somos Pozuelo se opone a la cesión de un terreno público a la clínica Quirón

Somos Pozuelo se opone a la cesión de un terreno público a la clínica Quirón

El pasado jueves 9 de junio se celebró la Comisión Extraordinaria de Urbanismo, dedicada exclusivamente a la aprobación definitiva del Plan Especial de Reordenación de la manzana "Parque Arroyo Meaques".


Somos Pozuelo ha informado que, con los votos a favor del PP y la abstención de Ciudadanos, el Ayuntamiento cederá más de 2.000 metros cuadrados de terreno público ubicados frete al CEIP Los Ángeles al Grupo Quirón.

Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, ha calificado la operación de "expolio al patrimonio de los vecinos de Pozuelo". También ha recalcado que "se trata de un espacio que estaba previsto para un instituto público", explicó.

Perpinyà ha declarado que "la operación tienen un doble objetivo. Acceder a las peticiones del grupo empresarial en cuestión y favorecer el negocio de los centros privados y concertados de la zona". También manifestó la preocupación de su grupo por la "injusta situación" en la que se van a encontrar las familias que quieran que sus hijos cursen bachillerato en un centro público.

Desde la formación aseguran que votarán en contra de la medida en próximo Pleno. "Haremos lo posible porque la operación se paralice y porque los vecinos conozcan lo que el Partido Popular, con la abstención de Ciudadanos, pretende hacer con el patrimonio municipal", finalizó Perpinyà.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.