fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Somos Pozuelo exige mejoras para los vecinos de Húmera y La Cabaña

Somos Pozuelo exige mejoras para los vecinos de Húmera y La Cabaña

El grupo municipal Somos Pozuelo denunciará en el Pleno de junio la situación de los vecinos de Húmera y La Cabaña, y exigirá mejoras en los servicios públicos de ambas urbanizaciones.


La moción advierte de la situación de aislamiento que sufren los vecinos del entorno del campus de Somosaguas como consecuencia de la falta de infraestructuras y transporte público.

El texto de la moción especifica que "la ubicación de esta nueva zona residencial hubiera requerido una inversión pública en infraestructuras y transporte que no se ha producido y que está causando un gran malestar entre los vecinos". A estas demandas se suman las de los vecinos de La Cabaña, que se consideran aislados y olvidados.

El portavoz del grupo, Pablo G. Perpinyà ha explicado las propuestas concretas. "Proponemos el desdoblamiento de la línea 657 para garantizar que todos los vecinos puedan estar conectados con Moncloa en un tiempo razonable". "Apostar por el transporte público no puede ser una mera consiga de campaña; no es razonable que la alcaldesa se esté limitando a contemplar los problemas desde la barrera: gobernar es tomar decisiones que mejoren la vida de la gente", afirmó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.