fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.88°C
Nubes rotas Humedad: 34%
Viento: WNW at 4.63 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

Adrados: “Ni llamé a la policía ni exigí la retirada de la carpa de Cs Pozuelo”

Adrados: “Ni llamé a la policía ni exigí la retirada de la carpa de Cs Pozuelo”


Paloma Adrados, Presidenta de la Asamblea de Madrid y del Partido Popular en Pozuelo de Alarcón, ha salido al paso de las acusaciones vertidas recientemente por Ciudadanos Pozuelo. Este partido le acusa de haber utilizado su cargo institucional el pasado domingo para pedir a la policía municipal que retirara la carpa del partido naranja ubicada en la confluencia de la Avenida de Europa con la Carretera de Húmera.

Al parecer, según cuenta Cs Pozuelo, habían obtenido la preceptiva autorización, para montar su stand, de la Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, aunque no la llevaban encima.

Cuenta el partido naranja que Adrados no creyó la palabra del concejal de Ciudadanos y que pidió la retirada de la carpa. Sin embargo, la versión de la Presidenta de la Asamblea de Madrid, en exclusiva para Diario de Pozuelo, es bien distinta.

Afirma que el PP de Pozuelo tenía autorización –que llevaba Paloma Adrados- para montar la carpa informativa del partido en el mismo lugar que Ciudadanos. Parece ser que se ha tratado de un error administrativo, y que el órgano competente adjudicó el mismo permiso en el mismo lugar a los dos partidos políticos.

Según cuenta Adrados, cuando llegaron y vieron que en el sitio autorizado ya estaba la carpa de Ciudadanos, decidieron montar su stand informativo en la acera de enfrente. No obstante, la presidenta de los populares de Pozuelo se acercó a preguntar a Ciudadanos si tenían autorización y observó que la policía municipal ya estaba allí.

Para intentar aclarar el malentendido de la ubicación, Adrados les mostró su permiso, cosa que no pudo hacer Raúl González Andino, el concejal de Ciudadanos, porque lo había olvidado.

Adrados insiste en que cuando llegó al lugar ya estaba la policía municipal, y que por tanto no la llamó, que ella no solicitó a las fuerzas de seguridad que levantaran la carpa de Ciudadanos, y que buena prueba de ello es que allí siguieron hasta las 14:30 horas, momento en que la desmontaron.

Para finalizar, la que sigue siendo presidenta del Partido Popular en Pozuelo, ha querido recordar que en la última campaña electoral la policía municipal sí que obligó al PP a retirar de la vía pública unas velas de contenido electoral por no llevar la preceptiva autorización encima.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.