fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.3°C
Cielos claros Humedad: 38%
Viento: SSE at 1.54 M/S
Sábado
12.9°C / 22.83°C
Domingo
10.49°C / 22.25°C
Lunes
7.17°C / 18.4°C
Martes
5.71°C / 16.62°C
Miércoles
8.1°C / 20.15°C
Jueves
9.89°C / 20.55°C
Viernes
8.4°C / 14.97°C

Paloma Adrados obliga a retirar una carpa informativa de Ciudadanos Pozuelo

Paloma Adrados obliga a retirar una carpa informativa de Ciudadanos Pozuelo

Ciudadanos Pozuelo ha acusado a Paloma Adrados, presidenta de la Asamblea de Madrid y del PP de Pozuelo, de utilizar el pasado domingo su cargo institucional para exigir a una patrulla de la Policía Municipal que retirase una carpa informativa de C´s Pozuelo en la Avenida de Europa.


Desde la formación naranja aseguran que contaban con la preceptiva autorización de la Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Según explican desde Ciudadanos, Paloma Adrados y Pablo Gil, concejal de obras e Infraestructuras, exigieron la retirada de la carpa a la Policía Local, que envió una patrulla al lugar.

Raul González Andino, concejal de Ciudadanos, explicó a los agentes que disponían de la correspondiente autorización, pero que no la llevaban encima. Ante esto, según relatan desde Ciudadanos, Paloma Adrados no creyó las palabras del concejal y exigió la retirada de la carpa.

Miguel Ángel Berzal, portavoz de Ciudadanos Pozuelo, ha declarado que "es inconcebible que la Presidenta de una institución pública no crea la palabra de un representante de la ciudadanía de Pozuelo y actúe como la sheriff del municipio", explicó.

Diario de Pozuelo se ha puesto en contacto con el Grupo Municipal Popular y no han realizado ninguna declaración al respecto. Tampoco ha recibido ninguna explicación del Partido Popular de Pozuelo sobre este suceso.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.