fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

El Parque Forestal Adolfo Suárez celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

El Parque Forestal Adolfo Suárez celebró el Día Mundial del Medio Ambiente


 

El Parque Forestal Adolfo Suárez de Pozuelo de Alarcón fue el escenario durante el domingo por la mañana de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con una gran variedad de actividades.

Todas las propuestas tuvieron como eje central la naturaleza. Los asistentes pudieron participar en multitud de talleres y juegos para aprender sobre el cuidado de la flora y la fauna, a ahorrar energía o a reducir las emisiones de gases contaminantes.

Otras actividades que se pudieron realizar fueron talleres de manualidades para reconocer diferentes tipos de mariposas, cocinar gracias a la energía solar, crear mini jardines o diferenciar los distintos perfumes de la naturaleza.

Los asistentes también disfrutaron con juegos tradicionales, una exposición de aves rapaces, una gymkhana en la naturaleza o magia. Por otro lado conocieron la labor que realizan los agentes forestales y la unidad canina de la policía.

El Ayuntamiento de Pozuelo regaló plantones, plantas en flor y cuadernos a los asistentes. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, recorrieron las diferentes casetas y saludaron a los participantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.