fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.98°C
Cielos claros Humedad: 29%
Viento: SSW at 3.09 M/S
Jueves
10.15°C / 16.91°C
Viernes
9.59°C / 16.31°C
Sábado
7.21°C / 14.42°C
Domingo
6.48°C / 15.96°C
Lunes
8.15°C / 18.46°C
Martes
8.7°C / 17.28°C
Miércoles
6.52°C / 14.72°C

Cuatro detenidos acusados de robar en chalets de Pozuelo

Cuatro detenidos acusados de robar en chalets de Pozuelo


Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han detenido a cuatro hombres acusados de perpetrar trece robos en chalés de lujo en Pozuelo de Alarcón, Aravaca y Móstoles durante los que llegaron a maniatar e intimidar a los propietarios en cuatro ocasiones.

Según ha informado la Jefatura Superior de policía, los arrestados se aseguraban de que los propietarios no estuvieran en el domicilio para poder acceder a él, pero en el caso de ser sorprendidos no dudaban en utilizar los recursos necesarios para inmovilizarles.

Después del saqueo, huían a gran velocidad en un vehículo de alquiler donde les esperaba el cuarto individuo en las inmediaciones del inmueble, y se hospedaban en un hostal del centro de Madrid.

La investigación comenzó en abril, cuando los agentes descubrieron varios robos en chalés de alto lujo de la capital cometidos por un grupo de hombres.

Los investigadores constataron que los arrestados pensaban huir de España próximamente con todos los efectos robados, pues ya habían enviado por correo dos paquetes al extranjero con joyas y otros objetos de valor que habían robado en las viviendas.

Los agentes precipitaron la acción policial ante la inminente huida de los asaltantes y les detuvieron cuando se dirigían hacia el aeropuerto de Barajas para abandonar el país.

En los registros practicados se han intervenido multitud de joyas y efectos personales procedentes de los robos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.