fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.4°C
Cielos claros Humedad: 51%
Viento: 1.03 M/S
Viernes
9.05°C / 16.06°C
Sábado
6.65°C / 13.59°C
Domingo
6.09°C / 15.67°C
Lunes
7.9°C / 17.29°C
Martes
8.71°C / 15.92°C
Miércoles
7.01°C / 12.28°C
Jueves
4.8°C / 14.11°C

El CF Pozuelo se despide de la Segunda División B

El CF Pozuelo se despide de la Segunda División B


El Pozuelo se despide de jugar la próxima temporada en la Segunda División B al perder este fin de semana 0-2 ante el Haro Deportivo en el Valle de las Cañas.

El conjunto dirigido por Chema Ramos no supo imponerse al equipo riojano tras el 0-0 de la ida. El Haro supo controlar los tiempos del partido realizando una labor defensiva muy eficaz ante un ataque Pozuelero que no logró ninguna ocasión clara de gol.

En la primera parte el dominio del balón fue para el CF Pozuelo, aunque no logró crear ninguna ocasión de peligro. El primer gol del conjunto visitante llegaría en el minuto 38, tras un disparo a puerta desde la frontal del área muy ajustado al palo en el que el portero del Pozuelo, Salva, no pudo hacer nada.

Durante los últimos minutos del primer tiempo el Pozuelo apretó y buscó el empate con voracidad, pero la defensa del Haro logró frustrar todas las ocasiones de gol.

La segunda parte fue para el equipo visitante. El Pozuelo, sin ideas, no logró romper la presión rival, que anuló por completo el juego del conjunto local. Chema Ramos realizó tres cambios para intentar cambiar la dinámica del equipo, pero el Haro no cedió ni un milímetro.

El golpe definitivo para el Pozuelo llegaría en el minuto 73. Tras una perdida de balón el Haro salió a la contra y logró el segundo gol. Con este resultado, el Pozuelo estaba obligado a marcar tres goles a falta de 17 minutos para el final.

El Pozuelo pierde así su racha de diecisiete partidos imbatido y su condición de invicto en el Valle de las Cañas.

 

There are no images in the gallery.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.