fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.59°C
Nubes rotas Humedad: 53%
Viento: NE at 5.66 M/S
Jueves
10.36°C / 17.08°C
Viernes
8.22°C / 16.75°C
Sábado
6.89°C / 14.7°C
Domingo
6.12°C / 16.13°C
Lunes
7.99°C / 13.28°C
Martes
9.53°C / 19.16°C

Gran participación en la cuarta edición del Trofeo Ciudad de Pozuelo

Gran participación en la cuarta edición del Trofeo Ciudad de Pozuelo

El pasado 14 de mayo se celebró en El Torreón la cuarta edición del Trofeo Ciudad de Pozuelo, organizado por el Club Natación Pozuelo y el Ayuntamiento de la localidad.


En esta edición participaron un total de 250 nadadores, desde la categoría pre-benjamín a la absoluta, pertenecientes al Club natación Majadahonda-CAUDE, Club Natación Alcobendas, Club Natación Las Matas, Club Natación Arganda y el organizador Club Natación Pozuelo.

Siguiendo con la política de inclusión del Club Natación Pozuelo, han participado nadadores con diferentes grados de discapacidad pertenecientes a los clubes deportes para DCA y María Corredentora, además del propio Natación Pozuelo.

La competición se ha desarrollado con cronometraje electrónico facilitado y asistido por la Federación Madrileña de Natación, que supone un aliciente especial para los nadadores, que en algunos casos obtuvieron marcas destacadas.

En la clasificación conjunta por equipos el triunfador de la jornada fue el Club Natación Pozuelo, que en esta temporada celebra su 20º Aniversario, seguido de Majadahonda-CAUDE y Arganda.

A la competición y entrega de premios asistieron Carlos Ulecia, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y Juan José Dueñas, Presidente de la Federación Madrileña de Natación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.