fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.94°C
Cielos claros Humedad: 57%
Viento: NE at 2.57 M/S
Jueves
10.5°C / 16.8°C
Viernes
7.46°C / 16.31°C
Sábado
6.33°C / 13.42°C
Domingo
5.39°C / 15.26°C
Lunes
8.2°C / 18.79°C
Martes
8.97°C / 18.04°C
Miércoles
9.66°C / 15.46°C

C´s pide un acuerdo entre Pozuelo y Madrid para mejorar los servicios en el último tramo de la Avenida Europa

C´s pide un acuerdo entre Pozuelo y Madrid para mejorar los servicios en el último tramo de la Avenida Europa


El Grupo municipal Ciudadanos presentará en el próximo Pleno una moción en la que se propone la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Madrid para mejorar los Servicios Públicos en el tramo de 300 metros del final de la Avenida de Europa, que pertenece al Distrito Moncloa-Aravaca de Madrid.

Miguel Ángel Berzal, portavoz de Ciudadanos Pozuelo, ha explicado que "los 2.000 vecinos que, aproximadamente, viven en ese tramo se sienten en tierra de nadie, indignados e incapaces de reconducir una situación que pone en valor la amplia diferencia en la calidad de los servicios públicos que ofrece nuestro Ayuntamiento respecto al de Madrid". Dichos servicios son los propios de seguridad, jardinería, limpieza, alumbrado y mobiliario urbano.

El portavoz de la formación naranja considera que "las quejas de los vecinos que residen en ese tramo final de la Avenida de Europa son muy abundantes a la hora de comparar el número y la calidad de los centros sanitarios, educativos, deportivos o de otra índole que existen en nuestro municipio, a los que estos vecinos no pueden acceder porque ellos, aun viviendo en la linde, pertenecen a la ciudad de Madrid y no a Pozuelo de Alarcón", finalizó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.