fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.19°C
Cielos claros Humedad: 65%
Viento: SSW at 1.54 M/S
Sábado
6.57°C / 13.74°C
Domingo
6.13°C / 15.84°C
Lunes
8.72°C / 18.45°C
Martes
9.46°C / 18.6°C
Miércoles
8.36°C / 15.93°C
Jueves
7.56°C / 15.04°C
Viernes
7.89°C / 17.79°C

Nuevas actividades para mejorar la calidad de vida de los mayores

Nuevas actividades para mejorar la calidad de vida de los mayores

El Ayuntamiento y Salus Mayores colaboran para desarrollar conjuntamente nuevas actuaciones encaminadas a promover el envejecimiento activo de los mayores del municipio.


Con el objetivo de crear actividades formativas dirigidas a prevenir las situaciones de dependencia y fomentar la vida activa, Susana Perez Quislat, alcaldesa de Pozuelo, ha firmado un convenio de colaboración con el representante del centro de mayores, Venacio Torralbo.

Entre las actividades, se llevará a cabo un programa de conferencias y cursos, así como jornadas con motivo de los días internacionales del Parkinson o el Alzheimer. El Ayuntamiento ya ha ofertado más de 2.500 plazas para los cursos y talleres que se celebraran de octubre a junio en los centros municipales de mayores y que incluye desde gimnasia de mantenimiento y taichí, hasta manualidades, literatura, pintura y bailes de salón.

A esta programación se suman, además, las actividades que se organizan con motivo de la Semana para los Mayores o el Programa municipal de Termalismo, todas ellas destinadas a mejorar la calidad de vida de los mayores.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.