fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.94°C
Cielos claros Humedad: 57%
Viento: NE at 2.57 M/S
Jueves
10.5°C / 16.8°C
Viernes
7.46°C / 16.31°C
Sábado
6.33°C / 13.42°C
Domingo
5.39°C / 15.26°C
Lunes
8.2°C / 18.79°C
Martes
8.97°C / 18.04°C
Miércoles
9.66°C / 15.46°C

Éxitos deportivos en hockey, natación, fútbol y baloncesto

Éxitos deportivos en hockey, natación, fútbol y baloncesto


Pozuelo tiene muchos clubes deportivos, hockey, rugby, baloncesto, Fútbol, natación, etc. Y todos los equipos tienen grandes deportistas y cada fin de semana lo están demostrando.

Las chicas del Hockey Pozuelo han conseguido el ascenso histórico a la División de Honor femenina que llevaban persiguiendo varias temporadas. La doble victoria que consiguieron en el norte de España, en Santander contra el HC Sardinero y en Gijón frente al GCD Covadonga les asegura matemáticamente la plaza en la máxima competición nacional a falta de una jornada, gracias a las victorias y los tropiezos de su máximo rival, Universidad de Sevilla.

Ambos equipos se enfrentarán en la última jornada en el Valle de las Cañas, en un encuentro intrascendente para el objetivo del ascenso, y que servirá para que el Pozuelo celebre con su afición que la próxima temporada estará entre los más grandes del hockey español.

Orgullosos están también en el Club de Natación de Pozuelo por la maravillosa actuación realizada por Carlos Martínez, que quedó 5º de Europa en 100 metros braza SB8 mejorando su marca personal con 1:18,90 en el Europeo de Natación Paralímpica, Funchal 2016.

El tercera división del C.F Pozuelo también consiguió la victoria frente al Alcobendas en el penúltimo partido de la jornada. El próximo fin de semana, 15 de mayo, jugará su último partido antes de los play off en el Valle de las Cañas ante el Atlético de Madrid B, a las 11:30 horas.

En baloncesto, el primera nacional masculina de Pozuelo C.B consiguió resolver el primer encuentro de cuartos de play off contra Tajamar sin muchas dificultades. El segundo partido tendrá lugar en campo rival el sábado, 14 de mayo a las 18:30 horas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.