fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.98°C
Cielos claros Humedad: 29%
Viento: SSW at 3.09 M/S
Jueves
10.15°C / 16.91°C
Viernes
9.59°C / 16.31°C
Sábado
7.21°C / 14.42°C
Domingo
6.48°C / 15.96°C
Lunes
8.15°C / 18.46°C
Martes
8.7°C / 17.28°C
Miércoles
6.52°C / 14.72°C

Más de 17 millones serán destinados a nuevas inversiones en Pozuelo este año

Más de 17 millones serán destinados a nuevas inversiones en Pozuelo este año


La Comisión de Hacienda y presupuestos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha dado el pistoletazo de salida los nuevos proyectos que se acometerán en el municipio por un importe de más de 17 millones de euros, 12 millones del superávit municipal y 5,4 millones que ya estaban aprobados en el presupuesto de 2016.

Entre las obras que se llevarán acabo destaca el nuevo aparcamiento de 300 plazas en el barrio de la estación o el acondicionamiento que se llevará a acabo en la explanada del antiguo mercadillo, en donde se instalarán juegos deportivos e infantiles.

También se mejorará el alumbrado público en el municipio, se construirán nuevas aceras entre la Colonia de los Ángeles y la Ciudad de la Imagen y se rehabilitará el dañado carril bici cambiando la pavimentación y mejorando la señalización.

El sistema de riego también mejorará con la instalación de sistemas nuevos de tele gestión, que permitirán dotar de riego inteligente al 60% de los parques del municipio y se crearán nuevos espacios verdes en la urbanización Fuente de la Salud.

Por otro lado el Plan de Cascos Históricos dará sus primeros pasos en el Barrio de Las Flores. Como primera actuación se reformarán las calles, se facilitará la movilidad, se eliminarán las barreras arquitectónicas y se promoverá la renovación de servicios.

En lo deportivo se acometerá el proyecto de la nueva piscina climatizada y la instalación de vestuarios en el Polideportivo Carlos Ruiz, la importante rehabilitación de las instalaciones deportivas de bario o la sustitución del césped artificial del campo de rugby del Valle de las Cañas.

Las nuevas ayudas por nacimiento llegarán tras el verano y contarán con un presupuesto de 1.400.000 euros. En esta ocasión estarán dirigidas a los niños que han llegado al mundo entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.