fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

Ya se puede solicitar plaza para los campamentos de verano

Ya se puede solicitar plaza para los campamentos de verano


Este verano más de 4.000 niños y jóvenes podrán acudir a las colonias deportivas, al Summer School y a los campamentos para personas con alguna discapacidad que tendrán lugar en Pozuelo de Alarcón.

Las actividades se desarrollarán, dependiendo de la modalidad escogida, desde el comienzo de las vacaciones escolares hasta finales de agosto, por semanas o quincenas, con objeto de favorecer la conciliación de las familias del municipio.

El Ayuntamiento ha ampliado en 250 el número de plazas para el Summer School respecto al año pasado. En total pone a disposición 1.450 plazas y aumenta a cinco los centros en los que se impartirá el campamento. Este programa lúdico, al impartirse en inglés, favorece que los niños practiquen este idioma a la vez que se adentran en los talleres artísticos y culturales y practican actividad física.

Las colonias deportivas de verano están principalmente enfocadas a introducir a los niños de entre 3 y 15 años en la práctica deportiva. Se ofertan más de 2.500 plazas en función de la edad y las actividades recreativas programadas, y se llevarán a cabo a lo largo del periodo estival en las instalaciones municipales deportivas del Carlos Ruiz, Valle de las Cañas y El Pradillo.

Aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad cuentan con un centenar de plazas para campamentos diseñados y pensados específicamente para ellos. Los interesados en participar en estos campamentos para personas con discapacidad podrán realizar la preinscripción a partir del 3 de mayo bien a través de la web municipal o de forma presencial en el Espacio Ocio Pozuelo.

En el caso de las personas con discapacidad que quieran inscribirse en las colonias deportivas, la preinscripción se realizará de forma presencial y a partir de este día en el polideportivo municipal El Torreón.

El resto de solicitudes para conseguir plaza en el Summer School y las colonias deportivas se empezarán a recoger el 11 de mayo. Toda la información sobre el proceso está disponible en la web municipal .

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.