fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.19°C
Cielos claros Humedad: 65%
Viento: SSW at 1.54 M/S
Sábado
6.57°C / 13.74°C
Domingo
6.13°C / 15.84°C
Lunes
8.72°C / 18.45°C
Martes
9.46°C / 18.6°C
Miércoles
8.36°C / 15.93°C
Jueves
7.56°C / 15.04°C
Viernes
7.89°C / 17.79°C

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo busca talentos

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo busca talentos

La Escuela Superior de Organizadores de Eventos (ESODE), y la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP), han firmado un acuerdo para fomentar el emprendimiento y detectar el talento de los futuros profesionales de la comunicación en vivo y en directo.


Así, los estudiantes de ESODE de los diferentes programas de postgrado en el área de eventos y la comunicación, tendrán nuevos caminos para vincularse con la vida profesional.

La presidenta de AMEP y del Grupo Assasport, Teresa Goya, asegura que se "busca detectar el talento para incorporarse a la empresa" y que con este convenio a los alumnos de ESODE se "les abren las puertas a la posibilidad de incorporarse en plantilla".

Tanto AMEP como ESODE creen que es de interés común implementar la cooperación para fomentar el emprendimiento e impulsar la profesionalización del mismo. Así mismo, Ana Gallego, coordinadora académica de ESODE, destaca la formación dinámica, práctica y de calidad, la cual permite a los alumnos aplicar los contenidos aprendidos a la realidad empresarial.

ESODE

La Escuela Superior de Organizadores de Eventos, ESODE, fue fundada en 2008. Esta es la primera Escuela de Negocios en Europa especializada en la formación de la comunicación en vivo y directo. De carácter privado, la institución ofrece formación especializada y continua dirigida a la organización integral de eventos, diseño y producción de espectáculos, eventos deportivos y en la industria de reuniones, formando a profesionales de la industria de la comunicación corporativa en todas sus disciplinas. ESODE cuenta con una bolsa de prácticas remuneradas en empresas líderes de España.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.