fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

El barrio de Coca de la Piñera será rehabilitado

El barrio de Coca de la Piñera será rehabilitado


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, anunció el pasado martes a los vecinos de Coca de la Piñera que el Ayuntamiento llevará a cabo un proceso progresivo de reconstrucción y realojo.

También se confirma la reparación del edificio que actualmente ocupan los colectivos culturales El Foro y la Casa de Extremadura. Esta actuación les permitirá continuar en estas instalaciones. Según relata el portavoz socialista, Ángel G. Bascuñana, "después de tener a las dos asociaciones durante unos meses en una situación de indefinición e incertidumbre, ayer mismo les ofrecieron reparar el edificio, tal y como les hemos propuesto en multitud de ocasiones al equipo de gobierno, porque es viable y seguramente la solución más barata".

El portavoz del PSOE señala que "nos resulta gratificante observar como la perseverancia y el buen hacer de los vecinos y vecinas de Coca de la Piñera ha obligado al equipo de gobierno del Ayuntamiento del Partido Popular a comprometerse en una solución para sus viviendas", "no se podía mantener por más tiempo la incertidumbre", destacó.

González Bascuña agradece la rectificación del PP, que "ahora toma nuestra propuesta de reconstrucción del barrio de Coca de la Piñera que presentamos en el Pleno de marzo y que votaron en contra". Además señala que aunque no gobiernen en el municipio las propuestas socialistas están contribuyendo "a mejorar la calidad de vida de los vecinos".

El portavoz socialista espera que los dos compromisos se lleven a término. Aseguran que los socialistas estarán pendientes de que se cumplan, "además son propuestas formuladas por nosotros y tenemos un cierto sentido de pertenencia hacia ellas por haberlas trabajado", afirmó Bascuñana.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.