fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.8°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: 0.51 M/S
Viernes
9.13°C / 15.81°C
Sábado
6.31°C / 13.16°C
Domingo
5.65°C / 15.6°C
Lunes
7.74°C / 16.28°C
Martes
7.76°C / 15.72°C
Miércoles
7.1°C / 13.11°C
Jueves
5.35°C / 12.31°C

A la fuga sin seguro en la M-502

A la fuga sin seguro en la M-502

Soy una vecina de la Colonia de los Àngeles.


Como todos los días salgo de la misma,cruzando la rotonda de la M-502 a esa altura en dirección al hospital Quirón, y de vuelta a casa al menos otras dos veces.

Pues bien, el pasado 31 de marzo sobre la 18.15 h, yendo con dos de mis hijos, los más pequeños, me dirigía en dirección a la Colonia, desde el Quirón. La rotonda la hago por fuera e indicando a los conductores con el intermitente izquierdo que no voy a a salir en dirección Madrid , sino que continúo porque cojo la salida de la Colonia de los Ángeles. En ese momento un coche embistió mi lado izquierdo porque invadió el carril por donde yo circulaba, quería salir en dirección Madrid a la vez que mi coche iba por el carril.

El conductor del vehículo, un BMW muy antiguo oscuro, se dio a la fuga, parando tan solo un par de segundos al lado de mi ventanilla con la intención de intimidarnos a mi y a mis hijos.

Aún levantando un atestado en la Guardia Civil de lo ocurrido, sin testigos no va a pasar nada aún sabiendo ya por mi compañía de seguros que el otro conductor, con la matrícula que aporté, no lleva el seguro obligatorio.

Total, que sale muy barato el ir sin seguro en este país pues aún habiendo dejado lesionados, daños ... a este señor no le va a pasar absolutamente nada porque no hay testigos de los hechos nada más que yo y mis hijos, que por cierto no valen.

Agradecería si alguien vio algo se pusiera en contacto con el periódico.

Gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.