fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Los jóvenes de Pozuelo conocen los riesgos de conducir bajo los afectos del alcohol y las drogas

Los jóvenes de Pozuelo conocen los riesgos de conducir bajo los afectos del alcohol y las drogas

Cerca de 300 estudiantes de bachillerato de Pozuelo de Alarcón han conocido los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y otras drogas a través del espectáculo "Road Show".


160401-road-showCerca de 300 estudiantes de bachillerato de Pozuelo de Alarcón han conocido hoy los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y otras drogas a través del espectáculo "Road Show", una puesta en escena con vídeos y testimonios reales que se ha representado en el MIRA Teatro.

El espectáculo, promovido por el Ayuntamiento en colaboración con Aesleme (asociación para el estudio de la lesión medular espinal) e IRSA (Academia internacional de seguridad Vial), recrea una noche de fiesta de un joven, comenzando en la discoteca y terminando con un accidente de tráfico. En el espectáculo intervienen diversos profesionales: un bombero, un policía, y un médico, que van explicando lo que sucede.

Al evento ha asistido la alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, y la presidenta de Aísleme, Mar Cogollos, quienes han comprobado cómo funciona el programa. La edil ha señalado que "el Ayuntamiento de Pozuelo lleva a cabo una importante labor para sensibilizar a los jóvenes sobre las consecuencias de la conducción irresponsable, así como los riesgos de consumir sustancias como el alcohol y otras drogas".

Susana Pérez Quislant también ha querido recordar los talleres que imparte el Consistorio y los actos que se llevan a cabo durante la "Semana sin Alcohol". Ya son cerca de 11.000 los adolescentes pozueleros que han participado en este evento desde su comienzo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.