fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.81°C
Nubes rotas Humedad: 86%
Viento: WSW at 12.35 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Somos Pozuelo aplaza la manifestación en defensa del Foro

Somos Pozuelo aplaza la manifestación en defensa del Foro


El quipo de Coordinación de Somos Pozuelo ha comunicado mediante un escrito en su página Web el aplazamiento de la manifestación convocada para este sábado, 2 de abril en defensa del Foro.

Según han manifestado la decisión fue adoptada tras mantener una reunión con algunos representantes del Foro con el objetivo de facilitar las negociaciones que van a producirse durante la próxima semana y ante la posibilidad de que el gobierno acceda a concederles la antigua Casa de la Cultura como su nueva sede social.

Si la concesión de la Casa de la Cultura llegara a producirse, se solucionaría el problema tanto para el Foro como para la Casa de Extremadura, y confían "en que en los próximos días el gobierno avance en este sentido". Si por el contrario, esto se les denegase, Somos Pozuelo ha acordado retomar la vía de la movilización vecinal para responder junto con la sociedad civil pozuelera a lo que ellos entienden como "un ataque inédito contra el Pozuelo sencillo y trabajador".

Tal y como declaran en el comunicado "no confían en las buenas palabras del PP, pero respetan la decisión de la Junta Directiva del Foro de agotar todas las posibilidades que hay encima de la mesa a fin de garantizar la supervivencia del proyecto".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.