fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.59°C
Nubes rotas Humedad: 53%
Viento: NE at 5.66 M/S
Jueves
10.36°C / 17.08°C
Viernes
8.22°C / 16.75°C
Sábado
6.89°C / 14.7°C
Domingo
6.12°C / 16.13°C
Lunes
7.99°C / 13.28°C
Martes
9.53°C / 19.16°C

La Poza contará con un espacio municipal en la zona del casco

La Poza contará con un espacio municipal en la zona del casco


Durante la celebración del Pleno municipal del mes de febrero se ha aprobado una moción del Grupo Municipal Popular, con el apoyo del resto del resto de formaciones, en la que se propone que el Ayuntamiento ponga a disposición de la Asociación Cultural La Poza un espacio municipal, en la zona del casco, que le permita llevar a cabo su gran labor cultural, y almacenar y custodiar su archivo documental.

El Pleno del pasado 17 de septiembre de 2015 ya aprobó una moción que pretendía rendir un homenaje a dicha asociación con motivo de su 25 aniversario. En aquella moción se reconocía el extraordinario trabajo que ha llevado a cabo en el municipio desde 1990 y el Ayuntamiento se comprometía a seguir colaborando con las actividades y trabajos de la entidad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que desde su nacimiento dicha asociación "se ha preocupado de preservar el patrimonio histórico, cultural y tradicional de Pozuelo de Alarcón y gracias a esa labor ha ido recopilando durante todos estos años documentos y fotografías sobre la vida y costumbres del municipio que han dado lugar a unos de los archivos culturales más importantes de nuestra ciudad".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.