fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.81°C
Nubes rotas Humedad: 86%
Viento: WSW at 12.35 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C
Ante la ocultaciu00f3n en la declaraciu00f3n de bienes municipal de una empresa de su propiedad

Miguel Ángel Berzal no responde: Ciudadanos Cs en entredicho

Miguel Ángel Berzal no responde: Ciudadanos Cs en entredicho

Seguimos esperando las explicaciones de Miguel Ángel Berzal, portavoz del Grupo municipal Ciudadanos Pozuelo. Y es que en política no vale todo, y menos dar la callada por respuesta.


Este periódico de Pozuelo lleva diez días preguntando a Berzal por qué tiene una sociedad limitada unipersonal que no ha declarado en el Ayuntamiento, como hacen todos los políticos cuando acceden a un cargo público.

Y no contestaDijo que esa empresa estaba sin actividad, cosa que es indemostrable puesto que no ha presentado las cuentas anuales nunca. Y cuando, según fuentes jurídicas, este diario le demostró que la respuesta no era válida, no ha vuelto a abrir la boca.

El pasado viernes tuvo una reunión con las bases de su partido. Suponemos que le pedirían explicaciones. No lo sabemos. Pero, desde luego, a quien no ha explicado nada es a todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón.

Y el partido en Madrid tampoco se ha mojado. Demostrada una irregularidad, de momento no se ha tomado ninguna medida. No queremos pensar que Aguado esté devolviendo el favor a Berzal, porque éste último hizo campaña en las primarias a favor del primero, cuando tenía que haber permanecido neutral. Le costó un expendiente... pero pelillos a la mar.

La credibilidad de un partido -Ciudadanos Cs- que llegaba con nuevos aires, y de su líder, Albert Rivera, con afán de regenerar la democracia, está quedando muy en entredicho.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.