fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Pozuelo se pronuncian ante la ocultación de bienes de Berzal

Los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Pozuelo se pronuncian ante la ocultación de bienes de Berzal


Ante la primicia de Diario de Pozuelo sobre la empresa que Miguel Ángel Berzal, portavoz de Ciudadanos en el municipio, ocultó en su declaración de bienes, este diario ha querido conocer la opinión del resto de fuerzas políticas locales.

Desde el Grupo municipal Popular ya se han pronunciado a través de su cuenta de Twitter">Twitter. En un mensaje se preguntaban si esta es la Transparencia de la formación naranja en Pozuelo y pedían explicaciones a Berzal por ocultar que tiene una empresa (ver tweet). En otro mensaje, los populares afirmaban que "algo no cuadra con la transparencia que tanto predica Ciudadanos Pozuelo" (ver tweet).

Por otro lado, en Somos Pozuelo afirman que "la norma está muy clara" y destacan que el patrimonio de los concejales es "de interés para los vecinos y por lo tanto debe ser público". También han pedido que "si alguien ha cometido algún error, por acción u omisión, debe subsanarse inmediatamente".

Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, ha declarado que "llama la atención que el mismo PP que hace una semana se negó a investigar el fraude de las empresas de jardinería, ahora se lleve las manos a la cabeza por este tema. No tienen credibilidad. Los pozueleros hemos vivido en primera persona el drama de la corrupción. Con estos precedentes, los vecinos se merecen especial diligencia en todo lo relativo a la transparencia y el buen gobierno", ha destacado.

Por último, el PSOE de Pozuelo no ha querido pronunciarse al respecto. Desde el grupo municipal han declarado que "es una noticia de la que no conocemos los detalles sobre el tema, ni tenemos información suficiente y por tanto no entramos a valorarlo".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.