fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.72°C
Cielos claros Humedad: 69%
Viento: E at 1.54 M/S
Domingo
10.67°C / 21.83°C
Lunes
8.23°C / 18.91°C
Martes
4.82°C / 17.7°C
Miércoles
8.21°C / 19.55°C
Jueves
8.49°C / 14.15°C
Viernes
6°C / 13.01°C
Sábado
8.04°C / 13.11°C

La Lira presenta sus actuaciones para el próximo mes de marzo

La Lira presenta sus actuaciones para el próximo mes de marzo


 

La Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo ha presentado su programación para el mes de marzo, en la que acompañará en su marcha a varia Procesiones de Semana Santa.

El domingo 6 de Marzo, a las 17:30h, darán un concierto de marchas procesionales en la Iglesia de la Santa Cruz, situada en la calle Atocha número 6 en Madrid. Este evento aun está por confirmar.

El 17 de Marzo, se podrá escuchar a la Banda Sinfónica en un concierto privado que darán a las 19:30h, en el Teatro Mira en Pozuelo de Alarcón.

El 23 de Marzo, Miércoles Santo, La Lira de Pozuelo, acompañará en procesión a la Hermandad y Cofradía de los Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, en la procesión de los Gitanos, en Madrid.

Al día siguiente, Jueves Santo, acompañarán en procesión a la Muy Ilustre Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Pobre" y María Santísima del Dulce nombre en su Soledad, en Madrid.

El Viernes Santo, 25 de Marzo, participaran en la Procesión de Medinaceli, acompañando a la Archicofradía de la Real y Muy Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Cristo de Medinaceli) en Madrid.

El 27 de Marzo, la Banda Sinfónica concluirá su última intervención del mes de marzo acompañando la Procesión del Encuentro, que tendrá lugar en la Calle Iglesia de Pozuelo de Alarcón.

Además, la Banda Sinfónica ha sido seleccionada para el Certamen Internacional de bandas de música de la ciudad de Valencia. El día 24 de Julio participaran en la Sección de Honor en el "Palau" de la música de Valencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.