fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.59°C
Nubes rotas Humedad: 53%
Viento: NE at 5.66 M/S
Jueves
10.36°C / 17.08°C
Viernes
8.22°C / 16.75°C
Sábado
6.89°C / 14.7°C
Domingo
6.12°C / 16.13°C
Lunes
7.99°C / 13.28°C
Martes
9.53°C / 19.16°C

El Club de Natación Pozuelo sigue cosechando éxitos

El Club de Natación Pozuelo sigue cosechando éxitos

El Club de natación Pozuelo sigue triunfando en todo lo que se propone. El pasado fin de semana se celebraba el Campeonato AXA de Promesas Paralímpicas de Natación para menores de 18 años en Valdemoro. El Club, consiguió un brillante 7º puesto en la clasificación general, de 24 equipos participantes.


A pesar de contar con un equipo de tan solo 8 nadadores, Carlos Navarro y Julia Masa brillaron con luz propia. Navarro pulverizó sus marcas personales, consiguiendo así el Campeonato de España en la prueba de 50 metros espalda junior y el tercer puesto en 50 metros libre junior. Julia Masa revalidó el título nacional en 200 metros libres batiendo el record del campeonato.

Ignacio Arribas, conquistó el título de Campeón de España en la prueba de 100 metros espalda junior, y Carlos Martínez se clasificó para los Campeonatos de Europa Absolutos IPC, que se celebrarán en la primera semana de mayo en Madeira (Portugal). En 50 metros braza alevín, Rubén Panchó se proclamó subcampeón, y Tomás Rodríguez completó las posiciones de medallistas con un tercer puesto en 100 metros mariposa. Cabe destacar el debut de Juan Diego Pérez Miranda, quien mejoró sus marcas personales.

Además, el equipo cadete masculino de waterpolo ha logrado el ascenso a la Primera División Madrileña después de jugar una primera ronda en la que han participado 14 equipos de la Comunidad de Madrid. El máximo goleador durante la fase ha sido Jorge Sastre Ramos, con 19 tantos. El equipo tuvo que superar el último escollo al enfrentarse a Trescantos venciendo en los dos partidos por un ajustado 6 a 5 en la ida, y un contundente 12 a 4 en La Vuelta. Ahora toca batallar en la nueva categoría contra Latina, Canoe, Moscardo, Concepción y Majadahonda – Caude.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.