Diego Lozano, ex Primer Teniente de Alcalde de Pozuelo, abandona la Asamblea de Madrid

Diego Lozano, ex Primer Teniente de Alcalde de Pozuelo, abandona la Asamblea de Madrid
Compartir en whatsapp

Diego Lozano, ex Primer Teniente de Alcalde de Pozuelo entre 2011 y 2012, presentó el pasado viernes su dimisión como diputado del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid.

Según ha podido saber DIARIO DE POZUELO, el ex diputado quiere retomar su carrera de abogado y considera que "es el mejor momento de hacerlo".

Lozano fue el jefe de gabinete del ex presidente regional Ignacio González y concurrió el número 32 en las listas del PP en las pasadas elecciones autonómicas de mayo de 2015. Durante esta legislatura ha desempeñado el papel de portavoz en la Comisión de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio; vocal en la Comisión de Estudio sobre la Auditoria del Endeudamiento y la Gestión Pública; y vocal en la Comisión de Investigación sobre la corrupción política en al Comunidad de Madrid.

Entre 2007 y 2011 fue director general de Suelo de la Comunidad. En 2011 Primer Teniente de Alcalde de Pozuelo de Alarcón entre 2011 y 2012 en el Gobierno de Paloma Adrados, y director del Gabinete del presidente regional Ignacio González entre 2012 y 2015.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies