fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Arranca una nueva temporada de cuentacuentos para niños y adultos en las bibliotecas municipales

Arranca una nueva temporada de cuentacuentos para niños y adultos en las bibliotecas municipales

Ya ha comenzado la nueva programación de cuentos para niños y adultos en las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón. El Ayuntamiento ha organizado un nuevo ciclo de "La Hora del Cuento" para niños en las bibliotecas municipales de Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno, al que se suman las sesiones para adultos, bajo el nombre "Silencio... se narra", que se celebrarán, una vez al mes, en la Miguel de Cervantes.


En la programación para los más pequeños de la casa, se han incluido historias en inglés y francés, como "La route à travers les montagnes" en la biblioteca Volturno, el 3 de febrero, o "Going to a party", en la Biblioteca Rosalía de Castro el 3 de marzo.

El 11 de febrero los más pequeños podrán disfrutar de "Miau, Miau", en la Rosalía de Castro y de "Cuentos con mucho mimo" en la Miguel de Cervantes el día 19 de febrero y "Cuentos monstruosos", el 24 de febrero en Volturno.

Ya en marzo se podrán escuchar "Cuentos contados, que ni pintados" y "El dragón que se comió al sol y otros cuentos africanos" el 11 y el 16 de marzo en la Miguel de Cervantes y en Volturno, respectivamente. Estos cuentos, que se dirigen a niños a partir de 4 años, se celebran siempre a las 18:00 y son de entrada libre.

El ciclo de cuentos dirigidos a mayores de 16 años; "Silencio...se narra", se celebra siempre a las 19.30 en la Biblioteca Miguel de Cervantes. Algunas de las historias de las que se podrá disfrutar son "Entre mujeres anda el cuento", prevista para el 23 de febrero, "La mujer loba y otras historias de seres maravillosos" propuesta para el 15 de marzo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.