fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.88°C
Nubes rotas Humedad: 34%
Viento: WNW at 4.63 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C
Banda de la Sociedad Uniu00f3n Musical de Pozuelo

La Unión Musical de Pozuelo cumple su 10º aniversario

La Unión Musical de Pozuelo cumple su 10º aniversario


La Banda de la Sociedad Unión Musical de Pozuelo, que este año cumple su X Aniversario, ofreció anoche su tradicional concierto del mes de enero en el MIRA Teatro del municipio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Félix Alba y la concejal de cultura, Mónica García Molina, disfrutó de esta gran actuación que interpretaron más de 80 músicos dirigidos por el maestro Carlos Herrero. Además, el concierto sirvió para presentar a los nuevos músicos que este año se incorporan a La Unión Musical y a quienes el músico Enrique Camacho les dedicó unas palabras de bienvenida.

Durante el concierto, que comenzó con el estreno de una marcha procesional compuesta por el zamorano David Rivas Domínguez, y dedicada a los cargadores del paso "Conducción al Sepulcro" de la Real Cofradía del Sto. Entierro de Zamora, sonaron obras de compositores contemporáneos como Ferrer Ferrán, James Horner y Óscar Navarro, entre otros. Además, el concierto contó con un invitado especial, el bombardino de la Banda municipal de Bilbao, David Abellán, que interpretó una obra para bombardino y banda del compositor Bert Appermont.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.