fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.29°C
Cielos claros Humedad: 32%
Viento: NE at 3.09 M/S
Viernes
8.39°C / 21.3°C
Sábado
13.19°C / 22.65°C
Domingo
10.28°C / 21.76°C
Lunes
7.68°C / 17.84°C
Martes
4.44°C / 13.9°C
Miércoles
4.06°C / 16.62°C
Jueves
6.67°C / 18.07°C

Lo más leído en Diario de Pozuelo en 2015

Lo más leído en Diario de Pozuelo en 2015


Durante este 2015, los lectores de Diario de Pozuelo se han interesado por noticias que van desde las candidaturas a las elecciones municipales del pasado 24 de mayo hasta las protestas y manifestaciones más señaladas en esta localidad.

'Elecciones 24-M: los candidatos de la lista del PP de Pozuelo' ha sido la noticia más leída del año. En ella, develábamos la lista completa de la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales. Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, ocupaba el segundo puesto en esta lista, en la que Paloma Adrados, quien renunció a la alcaldía tras ser nombrada presidenta de la Asamblea de Madrid, ocupaba el primer puesto.

Los lectores de Diario de Pozuelo también se interesaron por la candidatura de Ciudadanos, quedando en el tercer puesto de las noticias más leídas 'Miguel Ángel Berzal, candidato de Ciudadanos Pozuelo'.

Por su parte, la dimisión de Paloma Adrados como alcaldesa de Pozuelo tras su nombramiento como presidenta de la Asamblea de Madrid ocupa el puesto número 8 de las noticias más leídas. Así, 'Paloma Adrados renuncia a la alcaldía de Pozuelo para presidir la Asamblea de Madrid' fue la octava noticia más leída del año.

El cierre del local de 'ocio' de Pozuelo Estación, segunda noticia más leída de 2015. En enero de 2015, la policía clausuró el local de 'ocio' juvenil de Pozuelo Estación. Fuentes municipales confirmaron a Diario de Pozuelo que el desalojo y posterior clausura de este local situado en la calle Virgen del Carmen de Pozuelo Estación fue debido a la "falta de licencia y a la realización de actividades ilegales relacionadas con el consumo de droga".

El recorrido de sus majestades los Reyes Magos de Oriente se sitúa como la cuarta noticia más leída del año. Los lectores de Diario de Pozuelo mostraron interés por el horario, recorrido y novedades de la cabalgata de Reyes de las pasadas Navidades. Si quiere conocer los detalles de la cabalgata de este año, puede hacerlo en este enlace.

Mafalda celebró su 50º aniversario con una exposición en Pozuelo El popular personaje creado por Quino cumplía durante este año 2015 la cifra de 50 años. El espacio cultural Mira acogió durante más de dos meses una exposición que incluía figuras de gran tamaño, carteles, paneles explicativos y 120 tiras originales que datan de entre 1964 y 1973. Ésta fue la quinta noticia más leída del año.

Uno de los sucesos más escalofriantes de este 2015, la detención de un hombre tras estrangular a su madre, ha sido la sexta noticia más leída en Diario de Pozuelo. Fuentes policiales confirmaron que el detenido tenía problemas psiquiátricos. El suceso tuvo lugar el pasado 4 de febrero en el número 8 de la calle Enrique Granados.

La construcción de un establecimiento de McDonald´s en Somosaguas Centro ha provocado numerosas manifestaciones de los vecinos en contra de esta obra. Los vecinos pedían la paralización de esta obra, que iba a llevarse a cabo junto al colegio Retamar, alegando que esta obra traería "polvo, ruidos, humos y problemas acústicos y medioambientales, afectando a nuestra calidad de vida". Finalmente, la multinacional ha decidido no llevar a cabo la instalación de un centro tras no aceptar las restricciones impuestas. Este asunto acaparó el interés de los lectores de Diario de Pozuelo, ocupando así los puestos 8 y 10 del ranking de las noticias más leídas.

Por su parte, los 'cannabicos' de Pozuelo convocaron una manifestación para celebrar 'San Canuto'. El colectivo Cuatro Veinte convocó a los 'amantes de la marihuana a protestar tanto por el cierre de su local en enero, como para mostrar "una reivindicación colectiva en defensa de los usuarios de Cannabis". Esta noticia ocupa el noveno puesto del ranking.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.