fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.9°C
Cielos claros Humedad: 53%
Viento: NE at 5.14 M/S
Sábado
12.81°C / 22.97°C
Domingo
10.36°C / 22.32°C
Lunes
8.23°C / 18.06°C
Martes
5.66°C / 18.47°C
Miércoles
8.24°C / 18.66°C
Jueves
7.52°C / 18.75°C
Viernes
8.07°C / 18.45°C

Pérez Quislant y Cifuentes se reúnen para tratar proyectos de interés

Pérez Quislant y Cifuentes se reúnen para tratar proyectos de interés


Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, se reunió ayer con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid en la sede de la sede institucional en la Puerta del Sol.

El objetivo de este encuentro ha sido el de abordar e impulsar proyectos en el municipio. Durante la reunión, la alcaldesa informó a la presidenta de los asuntos de interés para Pozuelo relacionados con inversiones e infraestructuras, entre otros. También han tratado diferentes temas en los que la colaboración entre las dos administraciones es necesaria.

La alcaldesa de Pozuelo ha mostrado su satisfacción por "la sensibilidad de la presidenta con todas las cuestiones que le he transladado", declaró tras el encuentro. Además, Pérez Quislant ha afirmado que "nuestra presidenta tiene un gran interés por todos los municipios de la región y, por supuesto, por Pozuelo. Es una presidenta que trabaja por todos los madrileños y estoy segura de que eso se traducirá también en las políticas concretas que mejorarán aún más la vida de los pozueleros", concluyó la alcaldesa.

Por último, la presidenta regional también mantuvo encuentros con las alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun y la de Cenicientos, Natalia Núñez, con el objetivo de conocer las cuestiones que afectan a estas localidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.