fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

Enrique López y el perfil de Twitter

Enrique López y el perfil de Twitter

UPyD ha muerto definitivamente en estas Elecciones Generales. Algunos valientes han aguantado hasta el final, siendo fieles a los ideales del partido y luchando por lo que creían. Otros han sido más listos y lo han visto venir. Un ejemplo muy sonado es el de Toni Cantó, que previó la gran debacle del partido magenta y se afilió a Ciudadanos.


En Pozuelo tenemos otro ejemplo similar al de Toni Cantó, hablamos de Enrique López. Este señor, para los que no lo sepan, fue concejal de UPyD Pozuelo la pasada legislatura y también cambió su chaqueta rosa por la naranja.

Pero parece que aún guarda algo de cariño a su etapa en UPyD ya que su perfil de Twitter">Twitter aún conserva tonalidades magenta por todos lados. Para los que esto de las nuevas tecnologías les venga un poco grande hay que aclarar que en Twitter se puede elegir el color de los botones y de los enlaces, y los de la cuenta de @ENRIQUELOPEZALV aún son rosas.

¿Es que ha dejado abierto su futuro político? ¿Es un despiste? El naranja y el rosa únicamente los puede combinar bien Ágatha Ruiz de la Prada.

151223-enrique-lopez-twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.