fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.86°C
Cielos claros Humedad: 29%
Viento: 2.57 M/S
Jueves
10.15°C / 16.91°C
Viernes
9.59°C / 16.31°C
Sábado
7.21°C / 14.42°C
Domingo
6.48°C / 15.96°C
Lunes
8.15°C / 18.46°C
Martes
8.7°C / 17.28°C
Miércoles
6.52°C / 14.72°C

Susana Pérez Quislant visita todos los colegios electorales de Pozuelo

Susana Pérez Quislant visita todos los colegios electorales de Pozuelo


Susana Perez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, está pasando un día muy ajetreado. A las 8 de la mañana se encontraba ya en la sede de los populares de la calle Génova, y desde las 9 está recorriendo todas las mesas electorales de los colegios de la localidad. Uno a uno está saludando a los presidentes, vocales y personal de la Administración que vela por el buen desarrollo de la jornada electoral.

Según ha declarado a Diario de Pozuelo, al terminar su recorrido, esta tarde volverá a la calle Génova para seguir desde allí los resultados de las elecciones.

También ha afirmado estar "muy contenta" de pisar cada uno de los colegios en los que se está desarrollando esta jornada y de saludar a los responsables de su buen funcionamiento, así como al gran número de vecinos que se están acercando a votar".

"Lo que espero de esta jornada es precisamente eso: que la gente participe masivamente, que valoren el programa electoral de cada partido y su experiencia de gobierno, y piensen en qué gobernante se merece el futuro de España", afirmó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.