fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.2°C
Cielos claros Humedad: 52%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
10.6°C / 21.98°C
Lunes
7.27°C / 18.33°C
Martes
4.71°C / 17.03°C
Miércoles
7.79°C / 19.32°C
Jueves
11.68°C / 17.3°C
Viernes
9.03°C / 16.06°C

Hermético rodaje de Cristiano Ronaldo en el Valle de las Cañas

Hermético rodaje de Cristiano Ronaldo en el Valle de las Cañas


Durante dos días el Valle de las Cañas se llenó de gente, furgonetas, grandes focos, cantidad de material de rodaje, un carísimo deportivo Pagani Huayra y cantidad de seguridad, sobre todo lo último.

Para intentar enterarme del motivo de semejante alboroto me acerqué el martes al complejo deportivo.

Me dirigí a un trabajador para preguntarle el motivo de tal movimiento y mi sorpresa fue grande al decirme que se trataba del rodaje de un anuncio, que estaban desde ayer, que terminarían a las 8 de la tarde y que por ahí no podía pasar.

El aspecto que presentaba el polideportivo desde el exterior era muy diferente al que los habitantes de Pozuelo están acostumbrados. La puerta de entrada al parking mostraba una inscripción diferente: Federação Portuguesa de Futebol (Federación Portuguesa de Fútbol), en unas letras grandes de color plateado que daban a entender que el anunció sería de fútbol.

Como no estaba dispuesto a irme de allí sin más datos me dirigí a otra de las entradas del complejo. En la puerta se encontraba una persona de seguridad con un chaleco amarillo y un walkie talkie. Pasé por su lado con un "buenos días" y sin mayores problemas crucé el campo de rugby.

Al llegar al edificio central me encuentro con otro miembro del personal de seguridad, pero esta vez no tuve tanta suerte y no me permitió pasar. En todos los accesos al recinto y en diferentes puntos estratégicos se podían observar mas miembros de seguridad privada con sus respectivos chalecos que controlan a toda la gente que pasa.

Al entablar conversación con uno de los trabajadores me comunicó algunos datos. Todo el personal del rodaje lleva en sus teléfonos móviles una pegatina que tapa tanto la cámara frontal como la trasera de sus dispositivos, no permiten que se grabe o se fotografíe absolutamente nada. También nos dice que las indicaciones son muy estrictas. Todo el ambiente indicaba que alguien importante estaría presente en el anuncio.

Todos los miembros de seguridad llevan una pulsera de color verde en su muñeca y al preguntar explica que son las que marcan el nivel de acceso del personal del rodaje, y que hay diferentes anillos de seguridad hasta llegar a Cristiano Ronaldo. También explica que existen otros dos colores de pulseras, azules y rojas.

Al conocer que el astro portugués del Real Madrid era el protagonista de todo el montaje, pregunté si continuaba grabando, y me confirmaron que llegó al polideportivo sobre las 15:30 horas acompañado de "chica espectacular" y que no sabía (o podía) decirme nada más.

Hoy por la mañana el Valle de las Cañas ha recuperado su actividad normal y no queda ni rastro del anuncio, de los trabajadores ni de Cristiano Ronaldo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.