Aumento de las plazas y los centros educativos de Pozuelo para el “Summer School” de 2016

Aumento de las plazas y los centros educativos de Pozuelo para el “Summer School” de 2016
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ampliará las plazas y los centros educativos para la celebración del "Summer School" del próximo verano. De hecho, la Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente el expediente de contratación del Servicio de Apertura de Centros Escolares dentro del Programa de Vacaciones en Inglés y que incluye los programas del "Easter School", "Summer School" y "Christmas School", para los periodos de Semana Santa, verano y navidades respectivamente.

Así, de cara al próximo "Summer School", que es el periodo con mayor demanda, se pasará de las 1.200 ofertadas para este curso a las 1.450 previstas para el próximo, un aumento de 250 plazas.

Además, se añade un centro más para llevar a cabo este programa, el colegio Los Ángeles, que se suma a los cuatro centros en los que ya se celebra el "Summer School" y con lo que el Ayuntamiento acerca este servicio a toda la zona de la Colonia los Ángeles y Arroyo Meaques.

El objetivo del programa "Vacaciones en Inglés", que organiza el Consistorio, es el de favorecer la conciliación de la vida profesional y personal de los padres durante los periodos de vacaciones así como fomentar el aprendizaje del inglés en los más pequeños.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies