fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.06°C
Cielos claros Humedad: 41%
Viento: W at 4.12 M/S
Viernes
10.34°C / 15.76°C
Sábado
5.84°C / 13.58°C
Domingo
6°C / 15.82°C
Lunes
8.12°C / 17.18°C
Martes
8.01°C / 15.59°C
Miércoles
7.79°C / 15.66°C
Club Baloncesto Pozuelo

El Club Baloncesto Pozuelo presenta la nueva temporada

El Club Baloncesto Pozuelo presenta la nueva temporada


El Club baloncesto Pozuelo celebró la presentación de su nueva temporada 2015-2016. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañó a los 400 jugadores de este Club en este acto que se celebró en el polideportivo municipal El Torreón y en el que se presentaron cada uno de los equipos que lo componen.

Durante el acto, en el que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, la concejal de cultura, Mónica García Molina, el presidente del Club Baloncesto Pozuelo, Antonio Bargiela y miembros de la Junta Directiva, entre otros, la alcaldesa destacó que "todos los que formáis parte del Club de Baloncesto Pozuelo sois el mejor ejemplo de que en este municipio nos gusta el deporte con mayúsculas, el deporte de altura como el que vosotros practicáis".

La primer edil felicitó a todos los miembros de este Club por su trabajo y les deseó todas las victorias para esta nueva temporada. Asimismo, Pérez Quislant les recordó que "desde el Ayuntamiento contáis con todo nuestro apoyo y os agradecemos que sigáis llevando el nombre de Pozuelo por toda España", concluyó.

El Club Baloncesto Pozuelo está compuesto por 30 equipos, de los cuales 12 son femeninos, y 18 masculinos y que van desde la categoría de Benjamín a Senior. En la actualidad, las jugadoras Begoña de Santiago, del Infantil "A" Femenino y Andrea Pérez, Andrea Barroso y Noelia Serrano, del Cadete "A" Femenino, han sido convocadas por la Selección Infantil y Cadete de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.