Pozuelo guarda silencio en rechazo a la Violencia Machista

Pozuelo guarda silencio en rechazo a la Violencia Machista
Compartir en whatsapp

Ayer tuvo lugar un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Pozuelo en señal de rechazo a la violencia de género y apoyo a todas las víctimas. En este acto conmemorativo, que el Consistorio ha organizado con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que hoy se celebra, han participado miembros de la Corporación municipal, vecinos y trabajadores municipales.

El primer teniente de alcalde, Félix Alba, ha leído un texto en el que ha destacado que "queremos dejar constancia, mediante el silencio, de nuestro más rotundo rechazo hacia esta lacra social, así como de nuestro compromiso de continuar trabajando por las mujeres que sufren".

Este acto, que ha finalizado con la suelta de globos blancos en recuerdo de las víctimas forma parte de la programación que el Ayuntamiento ha organizado para conmemorar este día.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies