fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.4°C
Cielos claros Humedad: 51%
Viento: 1.03 M/S
Viernes
9.05°C / 16.06°C
Sábado
6.65°C / 13.59°C
Domingo
6.09°C / 15.67°C
Lunes
7.9°C / 17.29°C
Martes
8.71°C / 15.92°C
Miércoles
7.01°C / 12.28°C
Jueves
4.8°C / 14.11°C

Éxito del concierto contra la Violencia de Género celebrado en Pozuelo

Éxito del concierto contra la Violencia de Género celebrado en Pozuelo


Ayer se celebró en la Escuela municipal de música y Danza un concierto musical para rendir homenaje a las víctimas de la violencia de machista. En este acto organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo participaron alumnos de música de cámara y violín y un grupo de escolares del C.E Escuelas Pías leyeron una serie de relatos breves.

También se recitaron poemas de los libros "De la piel y otros volcanes" y "Ancla de mi" de la pozuelera Cristina Álvarez Puerto. Para finalizar el acto tuvo lugar un concierto de música clásica interpretado por la cantante Sonia Rodríguez Bermejo acompañada de Carlos Alonso al oboe y Moisés Ruiz de Gauna al piano.

Al concierto también asistieron varios miembros de la Corporación Municipal. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, dió las gracias durante su intervención a los asistentes "por sumarse a este no a la violencia de género que Pozuelo exclama con energía y con esperanza para que llegue a todos los rincones".

La primera edil también recordó que desde el ayuntamiento "trabajamos todos los días del año para prestar nuestro apoyo a las víctimas, desde el Observatorio Regional contra la Violencia de Género", afirmó.

Por último insistió en que todos y cada uno de nosotros, desde nuestras responsabilidades, desde nuestro entorno más próximo, podemos contribuir a erradicar esta lacra social". También tuvo palabras de esperanza para las víctimas de la violencia de género "recordad que no estáis solas; que podemos ayudaros a salir de vuestra situación y, sobre todo, que tenéis todo nuestro apoyo para recuperar la felicidad que merecéis", concluyó.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.