fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Premiados los mejores alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo

Premiados los mejores alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo

La alcaldesa Susana Pérez Quislant entregó los Premios a la Excelencia de la Escuela municipal de música y Danza (EMMD) correspondientes al curso 2014 – 2015, que han recaído en los alumnos de violín María Martínez Lázaro y Rafael del Portillo López, de 9 y 10 años, respectivamente.


En el acto, celebrado durante el concierto con el que alumnos y profesores de la EMMD homenajean a la patrona de la música, Santa Cecilia, la alcaldesa y la concejal de cultura, Mónica García Molina, ha hecho entrega a los premiados del diploma acreditativo, así como de la Mención Especial concedida a la alumna de viola Clara León Sanz (14 años).

Los Premios a la Excelencia de la Escuela Municipal de Música y Danza, que alcanzan este año su segunda edición, suponen para los dos ganadores una beca de gratuidad para los estudios en el centro durante el curso 2015 – 2016. Además ambos participarán sin coste en los cursos de verano de la Academia Internacional de Música Forum Musikae, que se celebrará en julio en la EMMD.

El jurado de esta segunda edición de los Premios a la Excelencia ha valorado la trayectoria curricular de los alumnos, así como las interpretaciones realizadas en el concurso. El panel ha estado formado por Manuel Guillén, catedrático de Violín del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid; Jaime Lim, director de la Facultad de Música y Artes Escénicas de la universidad Alfonso X El Sabio; Carmen Carrasco, profesora Grado de Saxofón de la Universidad Alfonso X El Sabio y Avelina Tojo, directora del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón.

Esta Escuela de Música y Danza, ubicada en la calle Irlanda, da servicio durante este curso a 1.271 alumnos, desde los seis meses y sin límite de edad, que pueden elegir entre más de 30 disciplinas impartidas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.