fbpx

Pozuelo de Alarcón

4.33°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: NE at 4.63 M/S
Miércoles
5.8°C / 17.64°C
Jueves
10.33°C / 15.22°C
Viernes
9.14°C / 16.55°C
Sábado
5.72°C / 14.44°C
Domingo
7.27°C / 12.01°C
Lunes
6.41°C / 16.28°C
Martes
8.12°C / 20.29°C

El PP rechaza la moción de Somos Pozuelo sobre las ratas

El PP rechaza la moción de Somos Pozuelo sobre las ratas

En el pasado Pleno, el Grupo municipal Somos Pozuelo presentó una moción en la que pedía combatir, con carácter de urgencia, la presencia de ratas en distintos puntos de Pozuelo de Alarcón.


La propuesta fue apoyada por el resto de grupos de la oposición, pero contó con el voto negativo del Partido Popular. Pablo Gil, concejal del Coordinación de obras y Servicios a la Ciudad, argumentó que en Pozuelo ya se están tomando medidas para solucionar el problema de los roedores y que se están atendiendo a las alertas de los vecinos. También acusó al grupo Somos Pozuelo de querer crear alarma social.

Por su parte, Pablo Perpinyà afirmó que "estamos ante un grave problema de salud pública" y que "necesitamos un plan integral que incluya una ordenanza sobre plagas e higiene ambiental porque en Pozuelo se ha superado una línea roja".

Tras el Pleno Perpinyá reconoció estar muy decepcionado, y desde el Grupo Municipal no descartan "solicitar la intervención de la Comunidad de Madrid si desde el Equipo de Gobierno no adoptan medidas eficaces".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.