Sirve para recaudar fondos para sus proyectos solidarios

Pozuelo presenta una nueva edición del “Mercadillo Solidario”

Pozuelo presenta una nueva edición del “Mercadillo Solidario”
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado hoy una nueva edición del "Mercadillo Solidario" que tradicionalmente se celebra, previo a la campaña navideña, en el centro comercial Zielo Shopping del municipio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham y el concejal de Desarrollo Empresarial y Participación, Andrés Calvo-Sotelo, se ha acercado hoy hasta este mercadillo donde se ha interesado por los diferentes proyectos por los que trabajan las asociaciones participantes. De hecho, ha recorrido la veintena de puestos que se dan cita en este encuentro como son Cruz Roja Pozuelo, AFA, Agua de Coco, Creo Desarrollo, Bir Lehlu o la Fundación Cal Pau, entre otras.

Así, las asociaciones participantes, principalmente del área de la cooperación, de la discapacidad y de ayuda a la infancia, entre otras, tienen la oportunidad de vender sus productos para recaudar fondos para sus proyectos solidarios. Además, este encuentro sirve también para dar a conocer la labor que realizan estas asociaciones.

En el mercadillo, que se podrá visitar hasta las 21.30 horas, los visitantes podrán adquirir artículos de bisutería, artesanía, ropa y complementos, entre otros.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies