fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

El Partido Popular de Pozuelo prepara un paquete de medidas para rebajar la presión fiscal a los vecinos

El Partido Popular de Pozuelo prepara un paquete de medidas para rebajar la presión fiscal a los vecinos


El Partido Popular de Pozuelo de Alarcón impulsará próximamente un paquete de medidas para rebajar la presión fiscal de los vecinos. Así lo ha afirmado la presidenta del Grupo Municipal Popular, Susana Pérez Quislant.

La alcaldesa ha realizado este anuncio tras la celebración del Pleno del mes de noviembre, y ha declarado que la bajada de impuestos "está en el ADN del Partido Popular".

Pérez Quislant también ha recordado que en los últimos años el PP de Pozuelo ha bajado los dos impuestos municipales más importantes, como son el IBI un 15% y el impuesto de vehículos en un 10%.

La primera edil ha declarado que estas medidas se darán a conocer a lo largo del próximo año y ha criticado que nuevas formaciones políticas hagan propuestas de bajadas de impuestos mientras que en Ayuntamiento donde gobiernan actualmente "no las llevan a cabo ni las plantean", en referencia a Ciudadanos.

En esta línea, Pérez Quislant ha criticado a la formación naranja, por plantear en Pozuelo iniciativas en materia de impuestos contrarias a las que practican en municipios como Villanueva del Pardillo o Valdemoro, dónde no han bajado estos tributos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.