Pozuelo dice no a la violencia machista

linea300
Pozuelo dice no a la violencia machista
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Pozuelo ha organizado una serie de actividades y eventos con motivo del Día Internacional contra la violencia machista, el 25 de noviembre.

La primera de estas actividades será un concierto de música barroca en homenaje a las víctimas a cargo del Grupo de Cámara Pragma Música, y de la interpretación por parte del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza. También, la vecina de Pozuelo y poeta Cristina Álvarez Puerto recitará durante el acto diferentes poemas de los libros "De la piel y otros volcanes" y "Ancla de mi".

Todos estos eventos tendrán lugar el 24 de noviembre a las 18:30 horas en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza. La entrada es libre hasta completar aforo.

El lunes 23 y el martes 24 tendrán lugar unas jornadas sobre la violencia machista y las nuevas tecnologías en el Espacio Cultural MIRA.

Para las mujeres de Pozuelo mayores de 14 años se impartirá un curso básico de autoprotección femenina los sábados 21 y 28 de noviembre de 12 a 15 horas en el Carlos Ruiz. El curso es gratuito previa inscripción.

Por último, el miércoles 25 tendrá lugar un acto conmemorativo del "Día Internacional contra la Violencia de Género" a las 12 horas en las escaleras del Ayuntamiento.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies