fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Somos Pozuelo llevará al próximo Pleno Municipal el problema de las ratas

Somos Pozuelo llevará al próximo Pleno Municipal el problema de las ratas


El grupo municipal Somos Pozuelo defenderá en el próximo Pleno municipal una moción para combatir el problema de las ratas en el municipio. Según han informado desde Somos esta propuesta viene como consecuencia de las numerosas protestas de los vecinos de la zonas del Pueblo y la Estación.

Para esto Somos propone una serie de medidas para atajar el problema. En primer lugar solicitarán la elaboración de un informe en el que se diagnostique adecuadamente el problema y se mida el impacto del mismo, atendiendo a las condiciones socioeconómicas de los diferentes barrios de Pozuelo. En segundo lugar pedirán que se adopten las medidas adecuadas para la erradicación de las ratas dependiendo de la realidad de cada barrio.

También proponen no proceder a la prórroga del contrato con la empresa que viene desarrollando las tareas de desratización sin antes valorar el estado de satisfacción de los vecinos con el servició que prestan. Otra de las medidas sería establecer una ordenanza municipal sobre el control de plagas e higiene ambiental que regule un procedimiento de actuación municipal en casos de infestación de zonas privadas. Por último, propondrán la instalación de contenedores subterráneos en aquellas zonas de Pozuelo que aún no dispongan de ellos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.