fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.94°C
Cielos claros Humedad: 57%
Viento: NE at 2.57 M/S
Jueves
10.5°C / 16.8°C
Viernes
7.46°C / 16.31°C
Sábado
6.33°C / 13.42°C
Domingo
5.39°C / 15.26°C
Lunes
8.2°C / 18.79°C
Martes
8.97°C / 18.04°C
Miércoles
9.66°C / 15.46°C

El PP presentará un plan para revitalizar los cascos de Pozuelo

El PP presentará un plan para revitalizar los cascos de Pozuelo


El Grupo municipal del PP de Pozuelo presentará una moción al Pleno del próximo 19 de noviembre para impulsar la puesta en marcha de un plan de revitalización en materia social, económica y ambiental de los cascos históricos del municipio como son Pozuelo Pueblo, la Estación y el Húmera.

Para desarrollar esta primera fase el PP ha propuesto dedicar 400.000 euros para el inicio de la estrategia de revitalización de estas áreas del municipio durante el año 2016.

El Grupo Municipal Popular ha afirmado que considera un objetivo primordial acometer iniciativas de regeneración y dinamización urbana en estas zonas del municipio, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los populares han planteado el desarrollo de un plan de ayudas concretas para dinamizarlos económicamente, así como para la implantación de medidas de accesibilidad, actuaciones de conservación y adecuación, y la promoción de medidas de ahorro y eficiencia energéticas, en colaboración con todas las administraciones implicadas.

Para ello, se propone previamente un estudio-diagnóstico sobre la situación del parque de viviendas municipal, los espacios públicos y el comercio en Pozuelo Pueblo, La Estación y Barrio de Húmera.

Empleo juvenil en Pozuelo

El PP de Pozuelo presentará otra moción con el objetivo de reducir el desempleo juvenil.

Así, de la mano del Programa de empleo Juvenil Europeo, el Partido Popular propone tres iniciativas. La primera será llevar a cabo una campaña con las empresas del municipio con el objetivo de fomentar el empleo entre los jóvenes pozueleros. La segunda será organizar el primer encuentro "Empleo Joven".

Por último, se fomentará la realización de prácticas laborales para jóvenes desempleados, tanto en empresas privadas como en la Administración.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.