Mariano Pérez Hickman, exconcejal de Pozuelo, repite en la lista por Madrid del PP al Congreso

Mariano Pérez Hickman, exconcejal de Pozuelo, repite en la lista por Madrid del PP al Congreso
Compartir en whatsapp

Mariano Pérez Hickman repetirá en las lista al Congreso por Madrid del Partido Popular como número dieciocho. En la pasada legislatura consiguió un escaño gracias a la baja de Miguel Arias Cañete.

Hickman fue concejal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón donde cumplió las funciones de primer Teniente de Alcalde del Área de Gobierno y Gestión de Urbanismo, Vivienda, Presidencia, Obras, Servicios, Medio Ambiente, Movilidad, Transportes y Patrimonio.

También ha sido Diputado Nacional en la VII Legislatura entre 2000-2004 y en esta última, dónde desarrolló su labor en distintos campos como Portavoz Adjunto de Tecnología y Telecomunicaciones del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados, vocal de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, vocal de la Comisión de presupuestos del Congreso de los Diputados.

Dentro del Partido Popular ha ocupado distintos puestos como Gerente Regional del Partido Popular de Madrid entre los años 1988 y 1990, asesor jurídico del Partido Popular en 1990, coordinador de Área de Organización Territorial del Partido o-Secretario del Comité Electoral del Partido Popular de Madrid.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies